Vistas de página en el último mes

miércoles, 24 de noviembre de 2010

MAQUILLAJE DE FIESTA



Los maquillajes de fiesta suelen venir en kits o sets que llevan todo lo necesario (y mucho más) para conseguir resultados óptimos para las ocasiones especiales. Las fiestas permiten desinhibir a la gente y ser lo más atrevidos posible.

MAQUILLAJE DE NOCHE


 El maquillaje de noche es diferente al maquillaje de día. Estos videos te enseñarán las técnicas de los maquillajes de noche, para que las pongas en práctica, antes de tu próxima fiesta o evento especial. Descubre los trucos y aprende paso a paso, cómo maquillarse para lucir espléndida.

MAQUILLAJE DE NOVIA




El maquillaje nupcial pretende natural y luminoso , realizando los rasgo y corrigiendo las imperfecciones, potenciando a si la belleza cada novia en su estilo.

SOMBRAS DE OJOS

 

Las sombras de ojos es el conjuntos de sombras paras los ojos de las clientas para que las clientas se vean bonitas . Si las clientas no estan satifechas se quejan a las jefas de las esteticistas . Si las clientas estan satifechas con las esteticistas le dan recompensas para ellas.

MAQUILLAJE FACIAL


El maquillaje facial : se empieza con una base natural para empezar a maquillar desde abajo hacia arriba para que todo el maquillaje este bien hecho para que las clientas estes satifechas con el trabajo de las clientas  . Si las clientas si no estas satifechas con el trabafo que an hechos las maquilladoras se quejan a la jefa.

TÓNICOS FACIALES



Es la acción de aplicar el tónico ligeramente astrigente , que ayuda con la limpieza facial ,refresca y aporta vitalidad a la piel a traves de su correcta aplicación para que el producto penetre en el cutis.

HIDRATACIÓN FACIAL




Si sufres constantemente de piel seca en el cutis y necesitas hidratarla, esta receta casera es ideal para lograr este fin. Realízala y aplícala y notaras como ya no tendrás que preocuparte por ello.

LIMPIEZA DE CUTIS



Es la base fundamental de todo tratamiento de belleza. Se logra con cremas y lociones de limpieza que actúan quitando de la superficie de la piel residuos naturales y partículas de suciedad que obstruyen los poros y dificultan su normal funcionamiento. Hay que empezar a hacerla a muy temprana edad, en la pubertad a los 12 o 13 años.

IMAGEN PERSONAL




La estética: es la imagen personal de las personas que necesiten  , también es el conjunto de todas las personas que lo necesiten .Cuando las personas lo necesiten una imagen personal acuden para coger las citas para acerte una imagen personal

jueves, 4 de noviembre de 2010

Marcados con anillas huecas

El marcado de anillas huecas se empieza desde arriba hacia abajo . Se hace con el piene de púa y con los dedos de las manos , coje el pelo y enpieza hacerlo como un rulo hasta que se rize .Si las clientas estan satifechas . Pero si no estan satifecha se queja a las peluqueras .Cuando este arreglada quitando laas anillas y se lo arreglen las peluqueras .

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Marcados con rulos



 Los marcados de rulos se empieza  arriba hasta abajo , poniendo los rulos para que las clientas esten satifechas de los trabajos de las peluqueras esten alegres de su trabajo . Si las clientas estan satifiechas se a las peuquera.