Vistas de página en el último mes

miércoles, 27 de octubre de 2010

Marcados de señoras

 
Los marcados de señoras se empieza desde arriba hacia abajo hasta terminar lo del marcados de lo de la clienta cuando temina lo del marcados de la clienta pasa al secador de casco para que se seque al pasar 5minutos se lo quitamos para ver el resultado del marcado que le hemos echo a la clienta. Si la clienta no esta satifecha se queja a la jefa de las peluqueras.

Permanentes de señoras


La permante de señora se empieza poniendole los bigudies para empezar la permanente para que se quede rizados como quiere la clienta ,despúes se le pone el liquido de la permanente para que se quede rizados como la cliente este satifecha con el trabajo que a echo la peluquera .

Mechas de señora

Las mechas de señoras se hacen con peine , gorro, paquete .Para hacer las mechas de peine se empieza desde abajo hacia arriba para que las mechas se quede perfectamente bien para que las clientas no se quejen de nuestro trabajo de loque estamos haciendo las peluqueras .Paras las mechas de gorro se hace con una aguja de croche secando poco a poco para que lo le duela a la clienta .Para las mechas de paquetes se empieza igual que las de piene desde abajo hacia arriba para que se le quede perfectamente bien para que la clienta este satifecha del trabajo de la peluquera.

Mechas de caballeros



Las mechas de caballero se hace con gorro o de peine . Si se hace con mechas de peine es más fácil que lo .de gorro porqué si lo hacemos lo tenemos que hacer con una aguja de croché , pero si lo hacemos de peine es más fácil para la peluquera.Si el cliente no está satifecho se queja a la peluquera  .

Mechas de Paquetes

 
 
Las mechas de paquetes : se hacen con papel de aluminio para que las mechas esten perfectamente esten bien como la clienta este satifecha con el trabajo que hace la peluquera , si no esta satifecha se queja a la peluquera.

Lavado de cabeza




Los labados de cabeza se lava con los champús de la peluqueria ,se le hacen los masajes capilares para que las clientas esten satifechas  con las cosas que le hacen las peluqueras .Si las clientas no estan satifechas se quejan a las peluqueras .

Peinados de Niños





Los peinados de los niños son iguales que los peinados de caballero y señora se hace con secador y peines .Los peinados de niños son mas fáciles que los otros como de señora y caballeros .

Peinados de caballero



El peinados de caballero de hace igual que el pinados de señora , se seca desde abajo hacia arriba con el secador y el peine ,hasta que el peinados sea que el caballero este satifecho con su peinado que le an echo su peluquera . Si el cliente no esta satifecho se lo dice a la peluquera

Peinados de señora







El peinado de señora se hace con secador y peine de rulo para hacer un peinado que desee la señora al gusto que la señora desee .El peinado se empieza desde abajo hacia arriba secando con el secador.

Corte de Niño







 El corte de niño se hace igualmente que el de caballero con tijeras y peine desde abajo hacia arriba.Siguiendo a la tijeras.

Corte de Señora







El corte de señora se empieza desde abajo hacia arriba cortando hasta que el corte de quede como la señora lo prefiera el corte que quede perfectamente cortado

Corte de Caballero





El corte de caballero de hace con peine y tijeras desde abajo hacia arriba siguiendo a la tijera el peine desde arriba hacia abajo hasta la patillas con la tijera . La tijeras sigue al peine para hacer el corte que prefiere el caballero .

martes, 26 de octubre de 2010

Corte de caballero
Cortes de señoras
Cortes de niños
Corte,Peinados y Secados
Peinados de señora
Peinados de caballero
Secado
Mechas,Labado,Peinado y Secado

Imagen Personal

Sombras difuminada de ojo
Difuminación de barra de labios
Rimel y perfilador de labio y barra de labios

Perfilador de barra de labios
 contornos de ojos
Hidrataci
Sombreados de ojos

Lápiz difuminados  
Maquillaje de noche
Maquillaje de dia
Maquillaje de fiesta

Sombreados de ojos de noche
Sombreados de ojos de dia 
Sombreados de ojos de fiestas
Permanente de pestañas
Permanenetes de cejas
Permanentes de labios
Difuminación de sombras
Contornos de ojos
Hidración facial
Sombras oscuras
Cejas
Tonos cálidos
Tonos frío
Base de maquillajes
Sombreados claro
Máscara de pestañas
Coloretes
Un toque de luz diferentes
Zonas azules¡ojeras!